UN FUTURO CAMINO MUY DIFÍCIL Y DURO PARA LA HUMANIDAD.
Por el yérontas Elpídio, en la radio Focus FM de Tesalónica
«Me duele mucho el corazón, por lo que mis ojos ven venir. Nuestro amado Dios Padre está muy triste porque sus hijos en todo el mundo no se han dado cuenta que todo lo que sucede a nuestro alrededor se debe a que dejamos que Satanás domine nuestras vidas. Y ahora se está preparando para conducirnos a la mayor catástrofe triple que la humanidad haya visto jamás. Perdimos nuestra agapi-amor incondicional a Dios, perdimos también nuestra confianza. Y confiamos en los psicópatas, hombres que en un futuro cercano se demostrará que eran y son asesinos de los pueblos. Y no solo confiaban en ellos los simples ciudadanos y los políticos. Desgraciadamente, los eclesiásticos también confiamos en ellos. Y convertimos a estos asesinos psicópatas en verdaderos científicos y verdaderos exponentes y portadores de la verdad. Y dejamos de lado al mismo Dios que nos ha creado. Espero y deseo que mis ojos dejen de ver estas cosas que vienen. Yo tampoco sé cuánto y cómo aguantaré esto. Mejor no saber lo que viene, lo que va a pasar. “Siento cuánto le duele a Dios Padre, sabiendo lo que va a pasar”, señaló.
«En este momento veo los dos objetivos principales que Satanás se ha propuesto para ser promovidos constantemente. Cuando se realicen, entonces comienza su propia era. La era-época del Anticristo. Un objetivo se refiere a la Iglesia y su sumisión a él y el segundo al mismo ser humano, al hombre, a cada uno de nosotros y su mutación. En cuanto a la Iglesia, sepan que en ritos satánicos secretos, Satanás ha ordenado y mandado a todos sus líderes que, hasta la aparición de su propio hijo el Anticristo, todas las Iglesias cristianas deben ser destruidas o sometidas a él. No le importa que formalmente pertenezcan a Cristo. Le preocupa algo que sucede dentro en las Iglesias y que concierne a la Divina Comunión o Efjaristía de los cristianos. Porque los Santos Misterios/Sacramentos debilitan y destruyen sus propias fuerzas y energías satánicas. Incluso los fármacos que con dolo o engaño y por nuestra ignorancia que él engañosamente pone en nuestra boca para hacernos suyos, no responden completamente a sus órdenes. En un exorcismo reciente, Satanás llamó a los Santos Misterios «hechizos de Jesús». Ahora entiendo por qué está tan ansioso no para cerrar las Iglesias, sino de prohibir que la gente entre a la iglesia para tomar la Divina Comunión/Efjaristía. Porque la Divina Comunión es la fuerza, potencia y energía (increada), el poder. «Esta luz que disuelve la oscuridad es la que le quema», dijo.
“Hemos llegado al punto en que los sacerdotes están siendo perseguidos porque no quieren vac@unarse. Todos ellos enfrentarán un día la ira del pueblo indignado y no sé dónde se esconderán para salvarse. Algunos de ellos serán asesinados, otros serán perseguidos, otros serán deshonrados y ultrajados. Que tengan esto en cuenta. En este momento, los líderes mundiales, satanistas secretos en las ceremonias han jurado sangre. Implementar planes rápidos y decisivos para la destrucción de la Iglesia cristiana mundial. “Por eso asustan a los cristianos de que van a enfermarse si van a tomar la Divina Comunión”, dijo el demonio.
“No van a parar con las vac@unas, hasta poner las 7, aunque no van a tener tiempo de ponerlas todas. Dios ya ha dado a la naturaleza para hacer su propia confesión. Estaríamos ciegos si decimos que no vemos fenómenos meteorológicos extraños en todo el mundo. Estos fenómenos son avisos de lo que sucederá dentro de poco geofísicamente. La triple catástrofe es una combinación de enfermedad, los efectos de las vacunas, pero también algo nuevo que surgirá de un internet mutado, una relación bidireccional con los seres humanos. Internet controlará ahora nuestras vidas, a través de lo que ha pasado por nuestro cuerpo. Los seres humanos se encontrarán en una prisión global sin precedentes. Los volcanes subterráneos entrarán en erupción hasta un punto donde cambiará la estructura de la tierra. Los satanistas tienen planes para Guerras Mundiales. Rusia será el primero de los últimos tres reinos de este mundo. Y tiene el poder y la autoridad de Dios para convertirse en el enemigo del Anticristo. La guerra que ya comenzó en Siria ahora se ha trasladado al otro extremo del arco, que es el norte de Europa. Los propios ucranianos darán la bienvenida a la llegada de Rusia, al aparente ataque de Rusia. Si Rusia golpea a Ucrania, es como golpearse a sí misma, por lo que no será como ellos piensan. La guerra por Ucrania se librará con aviones de la OTAN, pero serán derrotados. Todos los pequeños estados que entrarán en esta guerra contra Rusia deben recordar que es una tontería que un perro se pelee con un oso. Si estos países no mantienen la neutralidad, serán destruidos.
Si nosotros hacemos el terrible error nos meteremos a una guerra la cual será con velocidad de rayo y con nuevas armas que no habéis visto jamás.
“Rusia está destinada por Dios a destruir América y Europa que ha manifestado sumisión al Satanás”, dijo.
«El próximo día será muy duro. Al día siguiente no tendremos comida. «Un día próximo las enfermedades no tendrán fármacos o medicinas», dijo.
1 comentario
Gianluca
23 agosto, 2022, a las 10:29 pm (UTC 0) Enlace a este comentario
Estoy de acuerdo con el.
Gianluca