«

»

nov 30 2012

La oración de los Padres de Óptina

Monje Orando

 

Señor ayúdame a afrontar con comprensión y serenidad psíquica todas las cosas que me va a traer el día de hoy. Ayúdame a entregarme totalmente a Tu santa voluntad. En cada momento de este día ilumíname y fortaléceme ante cualquier imprevisto.

En todo tipo de noticias durante el día de hoy, enséñame a aceptarlas con calma, serenidad y esperanza firme, que provienen de Tu santa voluntad.

Conduce mis pensamientos y sentimientos en todas mis obras, actos y palabras. En todas las situaciones imprevistas no me dejes olvidar que todo proviene de Ti.

Enséñame a comportarme con cada miembro de mi familia con rectitud, coherencia y prudencia de manera que no perturbe y entristezca a ninguno.

Señor, dame fuerza para aguantar el esfuerzo y la fatiga de  todos los acontecimientos durante todo el día de hoy. Conduce mi voluntad y enséñame a orar, tener paciencia, creer, perdonar y amar. Amén.

Traductor: xX.jJ

 

 

Lecturas recomendadas:

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Procopio

    Gracias por todo lo de su pagina, maravillosa !

    1. ADJL

      Gracias por tu comentario Procopio, mensajes así nos anima a seguir traduciendo!

  2. ceJuli

    Los felicito por todas las palabras de animo que escriben en sus oraciones y por enseñarnos a un Dios de amor infinito! :)

  3. Gaston

    Yahve Sebaot les bendiga en abundancia, en el nombre de Jesús!! Hermosa Página la vuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*