«

»

dic 31 2012

El ecumenismo-singretismo son planes de diablos

Ecumenismo 2

El ecumenismo y el mercado común, son un estado, una religión a la medida de ellos. Estas cosas son planes de los diablos. Los sionistas preparan alguien como mesías. Para ellos el mesías es un rey que gobernará aquí en la tierra. Los testigos de Jehová ellos también aspiran a un rey terrenal. Los sionisistas presentarán uno y los testigos de Jehová le aceptarán. Dirán “éste es”. Habrá una confusión grande. Dentro de esta confusión todos estarán pidiendo un Mesías para salvarles. Entonces presentarán a alguien que dirá: “Yo soy el Imám, yo soy el quinto Buda, yo soy el Cristo, yo soy aquel que esperan los Cristianos, yo soy el que esperan los testigos de Jehová, yo soy el que esperan los judíos”. ¡Tendrá cinco “yo”! (Yerontas Paísios, “Logos b´-Despertar espiritual”).

El diablo tiene tres tentáculos. Para los pobres el comunismo, para los creyentes el ecumenismo y para los ricos el masonismo o masonería. (P. Paisios.)

La Iglesia es el taller de la santidad, puesto que dentro de ella se cultivan los carismas psíquicos y los talentos espirituales. Es la columna y el fundamento de la verdad, porque dentro de la verdad apocaliptada (revelada) el hombre es conducido a la Teognosía o conocimiento de Dios. Es el refugio de los pecadores (enfermos) y el consultorio médico para los pazos de la psique y del cuerpo, porque es el único lugar que recibe y acepta al hombre tal como es. El proceso terapéutico al espacio de la Iglesia es la ciencia que se efectúa por el misterio de la metania que contribuye a la catarsis (sanación, terapia) interior y al perfeccionamiento del hombre.

(Por Cristódulos, obispo de Atenas.)

Traducido por: xX.jJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*