«

»

oct 26 2013

Logos proféticos por Obispo Agustín

 

XRISTOS-η-Xaos-ιστ

 

Esjatos, últimos tiempos

El final del mundo dice el Cristo que será “como los días de Noé” (Mt 24,37). Y nuestros días son “como los días del Noe”. Porque nos hemos desviado y debemos esperar el final del Noé. No lo digo yo, el obispo Agustín de Florina, el supuestamente duro. Lo dicen otras bocas fidedignas, políticos y científicos, hombres ilustres de América y Rusia. Ellos prevén que estamos cerca de una tormenta…

La paz del mundo está colgada por un hilo fino. Mundo o gente, estaos en huelgas, disfrutad de festejos, haced orgias, adulterios, recoged y amasad riquezas materiales… Sobre nuestras cabezas está colgada la espada de Damocles. La paz está colgada y depende en un hilo y si este hilo se rompe, ay del mundo.

«Santísima Trinidad eléison=compadécete de tu mundo, Señor Jesús Cristo eleisón nos, ten compasión de nosotros». 

 Vivimos en una época pecadora y trágica; una época de apostasía de Dios; vivimos en unos tiempos de gran corrupción e infidelidad. Nunca, pero nunca la humanidad ha blasfemado y ha cometido tantos crímenes como en nuestros días. Nunca han mentido y se han falseado tanto pequeños y grandes como lo hacen hoy tan vulgarmente. Nunca la humanidad se ha desviado tanto de la órbita de la ética como en nuestros tiempos. Nuestros días son como el Cristo Dios ha profetizado, mirad lo que dice: el final del mundo será “como los tiempos o días de Noé”.

¡Dio mío, he aquí se cumple la profecía!!!

Caerá el tamiz. Viene el anticristo. 

SOBRE LAS TRES WWW DE INTERNET

 (El número 6 según la numeración hebrea en el alfabeto Europeo se traduce con la letra w. ¿Preguntamos, pues, los tres www que es nuestra introducción a internet es un acontecimiento o algunos nos han puesto el 666 para acceder a la red internacional?. María Antonopulu

 Caerá el tamiz sobre nosotros (es una expresión helénica, habrá revuelta y tumulto o caerá el yugo). Viene el Anticristo. El número 666, tiene su sentido y significado. Los carnets de identidad con 666 están dentro del programa de su dominio. Que nadie recoja un carnet de este tipo. Es una señal del anticristo. Él removerá la tierra, pasará por el tamiz pequeños y grandes, gobernantes y gobernados, varones, mujeres y niños. Intentará sellarlos a todos. Nosotros un sello tenemos, es el sello del santo bautismo. El anticristo intentará sellar al mundo con el sello del Satanás. ¡Y entonces entre los mil, sólo uno resistirá! ¿Es exagerado mi logos? No. Porque ¿cuánta resistencia muestran los Cristianos actuales en comparación con los Cristianos de los primeros siglos? Aquellos les ponían el cuchillo al cuello para que blasfemaran, y no lo hacían. Los actuales blasfeman sin que alguien los obligue. ¿Quién le mete el cuchillo al cuello al pseudocristiano y blasfema? Entonces si blasfeman ahora sin cuchillo, sin persecución, imagínate qué pasará cuando venga el anticristo…

Del libro: “Mensajes optimistas para la salida de nuestras sin salidas y seguridad de nuestra inseguridades. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*